Nuevo producto

30 artículos

VISCOELÁSTICO BELEN

395,00€

Añadir a la colección

Más

El colchón viscoelástico modelo Belen ha sido fabricado por la prestigiosa marca, 100% española, Repos & Naturel del grupo Joisa. Este equipo de descanso cuenta con todos los tratamientos y características que se precisan, según los expertos, para garantizar un descanso saludable.

Se compone de núcleo central de muelle ensacado, con marco de acero, independencia de lechos y fieltro a ambas caras del núcleo. Cuenta con un acolchado continuo de 4 cm a ambas caras, el cual se compone de 2 cm de vissoft de 50kg en la zona más próxima al núcleo y 2 cm de viscoelástica de 82 kg junto al tejido strech. Además su tratamiento sanitized contra bacterias, hongos, ácaros y demás elementos nocivos para la salud, no sólo repele, sino que elimina dichos elementos y es eficaz durante toda la vida útil del colchón.

Este equipo de descanso tiene un plazo de entrega de 10/15 días.

2 años de garantía.

Se recomienda girar de pies a cabeza y voltear cada 3 meses aproximadamente, así como el uso de una funda o cubrecolchón protector.

Los precios arriba mostrados se corresponden para las medidas 180 y 190cm de largo. Para las medidas de 200cm de largo el precio se verá incrementado en un 10% más. Para más información de las medidas que no aparezcan en el cuadro de medidas superior, consúltenos sin compromiso.

11 productos más en la misma categoría: