Nuevo producto

72 artículos

Sema VERSALLES

195,00€

Añadir a la colección

Más

El colchón Versalles, pertenece a la marca sema,la cuál a su vez forma parte del grupo pikolin.Este equipo de descanso cuenta con el sistema de muelles normablock,así como el acolchado de copos de latex con viscoelástica de pikolin viscopikolatex.

Colchón Sema Versalles, es un colchón con sistema de muelles Multifirmex System con refuerzo lumbar, es el mismo sistema de muelles que el Normablock de Pikolin, el tratamiento Temper al que es sometido el bloque de muelles evita las microroturas derivadas del uso y favorece la elasticidad. este colchón dispone de refuerzo perimetral para mayuor duración.

Su diferencia con los demás colchones de Sema está en el acolchado, es de una mezcla de fibras, copos de látex y viscoelástica que le da un confort característico de los colchones buenos de toda la vida, pero con los más modernos materiales en los acolchados. también influyen en el descanso los amortiguadores de fibras naturales que facilitan la ventilación del colchón evitando la condesación de humedades.

Con el colchón Sema Versalles nunca tendrás problemas con los ácaros gracias a su Barrera Antiácaros Total, que además nunca pierde eficacia debido a su composición.

El tejido exterior es strech bielástico, un tejido super suave y de gran ventilación.

En los láterales hay 4 asas para facilitar los giros y volteos que hay que hacer al colchón.

Altura del colchón de 27 cm.

Como sabreis  es aconsejable girar los colchones cada tres meses para que tengan una larga vida y un desgaste homogéneo,así como el uso de una funda o cubrecolchón protector.

Garantía de Sema-Pikolin de dos años.

Este colchón suele tener un plazo de entrega de 5 a 20 días laborables, en función de la medida escogida o la zona dónde haya que entregar el artículo. Para una información más detallada sobre este aspecto, consultar en el teléfono que aparece en la cabecera o en la dirección de correo electronico info@tejidosmalagon.com .

Disponible en todas las medidas, para información sobre medidas que no aparecen en el seleccinable, consúltenos sin compromiso.

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

11 productos más en la misma categoría: