Transporte y entrega

Todos nuestros pedidos serán entregados en el domicilio facilitado al efectuar el pedido, si se elije alguna opción de transporte a domicilio de las ofrecidas para su ubicación.

El plazo de entrega, será de 24h para los envíos express y de 24/72 horas, siempre hablamos de días laborables, sábados y domingos no incluidos,(salvo algunas zonas de las baleares y localidades muy lejanas de la central de reparto, cuya entrega puede demorarse 24/48 horas más)  para el gran volumen y el transporte convencional. Los plazos de entrega anteriormente citados cuentan a partir de la fecha del pedido, salvo que estos se realicen pasadas las 13:00 horas, a partir de esta hora los anteriores plazos comenzarán a contar a partir del próximo día.

Nuestros artículos catalogados como gran volumen(somieres, canapés, colchones...), se realizan mediante el servicio de entrega puerta-puerta, es decir, el transportista no esta obligado a subir la mercancía hasta el domicilio(normalemente si el acceso es sencillo y existe ascensor o montacargas suben la mercancía, aunque esto es decisión exclusiva del repartidor) , dicha tarea corre a cuenta del cliente.Si se trata de un bloque de viviendas su obligación es la de dejar la mercancía en el hall o portal; si desea que la mercancía se entregue en la misma puerta de su domicilio, puede ponerse en contacto con nosotros y le ofreceremos esta opción, la cual conlleva un coste adicional, variable en función de la ciudad, zona y dificultad en el acceso al domicilio.

Los productos se enviarán a la dirección de envío que haya suministrado el cliente en el formulario de datos de entrega. El cliente otorga su consentimiento de forma expresa para que Tejidos Malagón Granada SL facilite sus datos a las empresas de transporte correspondientes con el fin de realizar la entrega del producto adquirido.

En caso de reclamación sobre posibles defectos o daños producidos durante la entrega (productos rotos, productos que faltan respecto a la orden de entrega, embalaje dañado, etc), es indispensable que te pongas en contacto en la siguiente cuenta de email info@tejidosmalagon.com. Debe indicar estas anomalías en el albarán del transportista, y si no es así, comunicarnos la anomalía en un plazo no superior a 24h desde la recepción del pedido, al correo electronico antes mencionado o al número de teléfono que aparece en la cabecera de la web.

Recuerde no tirar nunca el embalaje hasta comprobar que se encuentra todo en perfecto estado y verificar que todos los productos coinciden con su pedido.

Tejidos Malagón Granada SL solamente realiza envíos a la Península, Islas Baleares, Islas Canarias, Ceuta, Melilla y Portugal. Los gastos de envío publicados en la Web corresponden a los atribuidos por las agencias de transporte contratadas de modo que, en caso de producirse modificaciones en los mismos, se contactará con el cliente con carácter previo al envío para recabar su conformidad. Tejidos Malagón Granada SL procura, sujeto a disponibilidad de stock, realizar los envíos a la mayor brevedad posible, habitualmente dentro de un plazo de 3 a 7 días hábiles, a contar desde el día siguiente a la recepción de pago de los productos.

En cualquier caso, el plazo máximo para la entrega de productos, salvo que se produzcan circunstancias de fuerza mayor, es de sesenta (30) días naturales a contar desde el día siguiente a la recepción de pago de los productos.

Tejidos Malagón Granada SL no asume responsabilidad alguna cuando la entrega del producto no pueda realizarse como consecuencia de la inexactitud o falsedad de los datos facilitados por el cliente. Si en el momento de la entrega del producto en la dirección indicada, el cliente se encuentra ausente, el transportista contactará con el cliente para acordar cómo proceder para concertar una nueva entrega. Si el transportista no pudiera contactar con el cliente para concertar una nueva fecha de entrega o el cliente no se encontrara en el domicilio en el momento acordado para la nueva entrega, los productos serán devueltos a los almacenes de Tejidos Malagón Granada SL y el cliente deberá hacerse cargo de los gastos de envío y de retorno, así como de los posibles gastos de gestión asociados.


Información

Novedades

Etiquetas