Nuevo producto

29 artículos

VISCOELÁSTICO MARTA

299,00€

Añadir a la colección

Más

El colchón viscoelástico modelo Marta ha sido fabricado por la prestigiosa marca, 100% española, Repos & Naturel del grupo Joisa. Este equipo de descanso cuenta con todos los tratamientos y características que se precisan, según los expertos, para garantizar un descanso saludable.

Cuenta con un núcleo central de 21 cm de grosor, compuesto por aglomerado de espumación de 85 kg más dos caras de hr de 7cm a ambas caras del aglomerado. Capa de confort de 4 cm de visco de 82 kg a ambas caras. Además cuenta con gran número de características como su tratamiento Sanitized contra bacterias, hongos y ácaros, que no solo repele sino que elimina estos elementos nocivos para la salud; la independencia de lechos, indeformable, anatómico, termovariable, atermico,antialergico y el tejido strech de alta calidad entre las características más destacadas.

Este equipo tiene un plazo de entrega de 10/15 días.

2 años de garantía.

Se recomienda girar de pies a cabeza y voltear cada 3 meses aproximadamente, así como el uso de una funda o cubrecolchón protector.

Los precios arriba mostrados se corresponden para las medidas 180 y 190cm de largo. Para las medidas de 200cm de largo el precio se verá incrementado en un 10% más. Para más información de las medidas que no aparezcan en el cuadro de medidas superior, consúltenos sin compromiso.

11 productos más en la misma categoría: