Nuestra empresa

Nuestra empresa fué fundada en 1978 por Antonio Malagón en la localidad de Maracena, provincia de Granada. La localidad demandaba un comercio de este ámbito (hogar-textil), ya que la oferta en el municipio era escasa o casi nula. Por éste motivo, el señor Malagón optó por abrir el primero de nuestros establecimientos, con toda la ilusión y las ganas de vestir tu hogar con la mejor calidad y precios. 

Evolución

En los últimos 15 años, en los cuáles la empresa ha estado bajo la dirección de Cesar Malagón, Tejidos Malagón ha pasado de ser un pequeño establecimiento local, a convertirse en un referente del sector en la provincia de Granada. Prueba de ello son los más de 10 establecimientos repartidos por Granada capital y provincia, además de nuestro centro de distribución, en el cuál ofrecemos venta al mayor.

Tejidos Malagón

Valores

Los valores principales de nuestra empresa, y que no han cambiado desde 1978, son mantener siempre el trato cercano con el cliente y ofrecer siempre la mejor relación calidad precio en nuestros productos.

Objetivo

Nuestro principal objetivo es continuar con el crecimiento que, gracias a ti, hemos estado llevando a cabo a lo largo de los años. Somos vendedores, pero gracias a nuestro crecimiento, también somos fabricantes de nuestros propios productos.

 



Información

Novedades

Etiquetas