Nuevo producto

248 artículos

CAMA COMPLETA GAMA MEDIA

150,00€

Añadir a la colección

Más

Fántastico conjunto de cama completa, ideal para cualquier tipo de usos, ya que puede usarse para casa vacacional o residencia habitual, pues se trata de un pack con un colchón de gama media/alta que garantiza un descanso duradero a la vez que saludable. Además a este colchón lo acompaña el somier serie 2000 que con el número de patas que se envía garantiza la estabilidad, durabilidad y ofrece el sustento óptimo para este tipo de colchón. Por último la almohada de fibra aloe garantiza el descanso y ofrece una sensación de confot de las almohadas tradicionales.

Este conjunto de cama completa se compones del colchón visco NUEVO ANDALUCÍA, el somier serie 2000 y la almohada de fibra aloe; pueden encontrar información detallada de cada uno de estos artículos dentro de la categoría colchones de nuestra web.

Para más información acerca de medidas que no aparezcan en el cuadro superior, contacte con nosotros en el número de teléfono que aparece en el encabezado o vía correo electronico en el info@tejidosmalagon.com.

Este equipo de descanso tiene un plazo de entrega de 24/72h laborables.

Tanto el colchón como el somier cuentan con dos años de garantía del fabricante.

Lea condiciones de transporte y entrega.

Ficha técnica

MEDIDAS90/105/135/150 CM DE ANCHO. 180/190/200 CM DE LARGO.
COMPOSICIÓNCOLCHÓN VISCO NUEVA ANDALUCÍA. SOMIER SERIE 2000 ALMOHADA DE FIBRA ALOE.
FABRICACIÓN100% ESPAÑOLA

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

28 productos más en la misma categoría: